0

Centro de Mesa Infantil de Navidad


Para estas fechas os mostraremos como podemos hacer un bonito centro de mesa infantil para Navidad. De esta manera si se celebra alguno de estos días especiales en tu casa, podrás dejar impresionados a tus invitados con estos centros de mesa infantiles.

Centro de Mesa Infantil de Navidad

Centro de Mesa Infantil de Navidad

Materiales:

 

-Goma Eva

-Lentejuelas Doradas

-Hilo de Coser

-Vela Perfumada

 

Para fabricar este bonito centro de mesa infantil de Navidad primero necesitaremos realizar los cortes de las hojas en nuestras láminas de goma Eva. Para ello utilizaremos la plantilla que tenemos mas abajo, que podemos imprimir para marcar con más facilidad encima de nuestras láminas y así la tarea de fabricar nuestros centros de mesa navideños nos será mas fácil.

Una vez marcadas y recortadas varias hojas procederemos a encolar en los bordes de las hojas verdes las lentejuelas doradas, otra opción mas rápida que tener que esperar a que el pegamento se seque, es la de coser las lentejuelas, pero en este caso habrá que ir con cuidado de la aguja si están los mas pequeños cerca.

Por ultimo y para acabar estos centros de mesa de navidad, colocaremos la vela perfumada en el centro de nuestro centro de mesa navideño, de manera que cuando la encendamos se vera reflejada la llama de la vela en todas las lentejuelas de las hojas, creando un bonito efecto que encantara a todos.

 

 

PLANTILLA PARA LAS HOJAS DEL CENTRO DE MESA INFANTIL DE NAVIDAD

 

Plantilla Centro de Mesa Infantil de Navidad

Plantilla Centro de Mesa Infantil de Navidad

0

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Comment