0

Centro de Mesa Infantil de La Sirenita


Con este centro de mesa infantil de La Sirenita empezamos con los centros de mesa de las princesas de Disney. La princesa Ariel es la primera con la que mostraremos unos sencillos pasos para construir nosotros mismos un bonito centro de mesa infantil para las fiestas de cumpleaños de nuestras pequeñas.

 

Centro de Mesa Infantil de La Sirenita

Centro de Mesa Infantil de La Sirenita

Materiales:

 

- Goma Eva o Porexpán Blanco

-Papel Crepe

-Pintura Acrílica

-Conchas, almejas de mar…

- 1 canica transparente

 

El primer paso para hacer estos centros de mesa infantiles, será recortar una base en forma de concha de porexpán blanco, ya que es un material muy ligero y que podremos trabajar con facilidad. Después tendremos que pintarlo de un color azulado utilizando las pinturas acrílicas.

Una vez esté seco, recortaremos varias formes de estrelles de mar, o incluso otros personajes como el cangrejo Sebastián en goma eva para acabar de decorar el centro de mesa infantil.

Con el papel crepe de color verde, podremos simular las algas del mar, y por ultimo podremos utilizar la goma eva para hacer la forma de una ostra y poniendo una canica transparente dentro; de esta manera parecerá una perla y dará un toque diferente al centro de mesa de La Sirenita.

 

PLANTILLA PARA EL CENTRO DE MESA INFANTIL DE LA SIRENITA

 

La Sirenita

La Sirenita

0

Etiquetas: , , , , , , ,

Leave a Comment