0

Centro de Mesa Infantil de la Princesa Peach de Mario


Si a tu hija le gustan las princesas, aquí te proponemos como crear de manera rápida y original un centro de mesa de la Princesa Peach de Mario, seguro que si has jugado alguna vez a Mario te has roto la cabeza yendo de castillo en castillo para rescatar a la princesa; con este centro de mesa lo tendrás mas fácil.

 

 

Centro de Mesa de la Princesa Peach de Mario

Centro de Mesa de la Princesa Peach de Mario

 

Materiales:

-Porexpán Blanco

-Pinturas Acrílicas

-Goma Eva

-Dibujo de La Princesa Peach de Mario

 

Este sin duda es uno de los centros de mesa infantiles más sencillos de los que hemos descrito hasta ahora, por lo que es muy recomendable si queremos empezar nuestras propias manualidades, iniciarnos con él. Para empezar necesitaremos porexpán blanco, que recortaremos en forma de flor o estrella y pintaremos de tonos rosas con la pintura acrílica. A continuación recortaremos la edad de nuestro hijo en el porexpán, y esto dará la estructura a nuestros centros de mesa, además se trata de un centro de mesa ideal y original para las celebraciones de cumpleaños. Por ultimo creamos una base igual que la primera que hemos hecho y la ponemos encima del número de la edad.

Para acabar solo nos quedara recortar varios adornos en goma eva como pueden ser corazones, estrellas o flores como es el caso de la imagen superior, y situar la imagen de la Princesa Peach de Mario en lo alto del centro de mesa.

 

PLANTILLA PARA EL CENTRO DE MESA INFANTIL DE LA PRINCESA PEACH DE MARIO

 

Princesa Peach de Mario

Princesa Peach de Mario

0

Etiquetas: , , , , , , ,

Leave a Comment