0

Centro de Mesa Infantil de la Cenicienta


Ya que estamos con las distintas princesas, aquí os proponemos un nuevo centro de mesa, esta vez la princesa escogida se trata de Cenicienta. Muchos recordareis la historia de esta princesa, maltratada por sus hermanastras consigue conocer a su príncipe azul mediante algo tan simple como un zapato. Así es el centro de mesa que sugerimos, un centro de mesa sencillo para cualquier celebración.

 

Centro de Mesa de Cenicienta

Centro de Mesa de Cenicienta

Materiales:

 

-Goma Eva

-Pintura Acrílica

-Porexpán Blanco

 

Sin duda como podéis ver en la imagen este se trata de un centro de mesa que no os llevara mucho más de 15 minutos, tratamos de sugerir también este tipo de centros de mesa para ocasiones en que el tiempo corre en nuestra contra.

Lo primero que deberemos hacer será recortar en el porexpán blanco la base que queramos para nuestros centros de mesa infantiles; luego pasaremos a recortar dos círculos de goma eva para cubrir las caras inferior y superior de la base, y un rectángulo para cubrir el lateral. Si ya tenemos la base preparada, solo tendremos que recortar en goma eva la plantilla de Cenicienta; una buena opción es utilizar una lámina de goma eva por cada color de nuestra imagen, de esta manera conseguiremos un efecto de relieve en nuestros centros de mesa infantiles.

 

PLANTILLA PARA EL CENTRO DE MESA INFANTIL DE CENICIENTA

 

Cenicienta

Cenicienta

 

0

Etiquetas: , , , , , , , ,

Leave a Comment