1

Centro de Mesa Infantil de la Bella y la Bestia


Hoy mostraremos como montar un centro de mesa infantil de la Bella y la Bestia, se trata de uno de los grandes clásicos de Disney y que para muchos es sin duda la mejor película de la factoria.

 

 

Centro de Mesa de la Bella y la Bestia

Centro de Mesa de la Bella y la Bestia

Materiales:

 

-Papel Crepe

-Goma Eva

-Macetero de Porexpán

-Pintura Acrílica

 

En este centro de mesa infantil, utilizaremos unos de los materiales más utilizados en la decoración de fiestas y celebraciones infantiles, los maceteros de porexpán, con ellos conseguiremos una base consistente para nuestros centros de mesa, además de las ventajas de su bajo coste, el poder pintarlos y decorarlos fácilmente a nuestro gusto, y además no supone ningún peligro para los más pequeños de la casa en caso de que se caiga y se rompa.

Para empezar necesitaremos pintar nuestro macetero con las pinturas acrílicas que mencionamos arriba, de esta manera nuestros centros de mesa tendrán un toque original, seguidamente lo rellenaremos de papel crepe y dulces en el interior. Además en los bordes de nuestra base podremos clavar piruletas para todos los invitados a la celebración.

Para acabar, solo tendremos que pintar o recortar en goma eva la plantilla que os facilitamos y colocarla en medio de nuestro centro de mesa de la Bella y la Bestia.

 

PLANTILLA PARA EL CENTRO DE MESA INFANTIL DE LA BELLA Y LA BESTIA

 

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

 

1

Etiquetas: , , , , , , , , ,

One Comment

  1. cecilia on the 16. ene, 2012 remarked #

    podes mandarlos a Argentina, ya que no encuentro de donde es tu pag. serian centros de mesa para una boda de mikey y minnie, tematica. 12 centros cada uno con un personaje distinto… aguardo rta

Leave a Comment