0

Centro de Mesa Infantil de Fútbol


En estos días en que se están jugando tantos partidos entre el FC. Barcelona y el Real Madrid os vengo a proponer un bonito centro de mesa infantil con el que pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de su fiesta temática de futbol.

 

 

Centro de Mesa de Fútbol

Centro de Mesa de Fútbol

Materiales:

-Balón de Futbol

-Semicírculo de Porexpán Blanco

-Purpurina plateada

-Banderines de Países

-Césped Artificial

 

Los pasos para crear los centros de mesa infantiles de futbol son bien prácticos y los puede seguir cualquier persona. Para empezar tendremos que cortar la parte superior del semicírculo de porexpán blanco para dejarlo plano, de esta manera conseguiremos que la pelota asiente mejor y no caiga rodando al primer toque de los niños. Una vez tenemos la base de nuestro centro de mesa tendremos que recubrirla con una mezcla cola y agua, para ello nos valdremos de un pincel o brocha, una vez este toda untada, esparciremos la purpurina plateada y esperaremos a que se seque.

Para finalizar pondremos nuestra base acabada en el centro del círculo de césped artificial, clavaremos los banderines de los distintos países, y por ultimo colocaremos el balón de futbol encima de la base de purpurina de nuestro centro de mesa infantil.

Además de que la pelota puede constituir parte del regalo, podemos además añadir alguna imagen del futbolista favorito de nuestro hijo. Aquí dejo la imagen de una posible opción, pero claro eso ya va a gustos de cada uno, y con esto finalizamos nuestros centros de mesa infantiles.

 

PLANTILLA PARA EL CENTRO DE MESA INFANTIL DE FÚTBOL

 

Lionel Messi - Fútbol

Lionel Messi - Fútbol

 

 

 

0

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Comment