1

Centro de Mesa Infantil de Dora la Exploradora


Los dibujos de Dora la Exploradora, tan popular ultimamente entre los niños, lo convierten en una buena tematica para los centros de mesa infantiles.

Como podemos ver, se trata de un centro de mesa facil de realizar, por lo que los niños podran entretenerse en pintar a Dora la Exploradora, Isa la iguana, Beni el Toro, el Zorro y Botas decorandolos con colores y dulces.

Aquí vemos alguna de las ideas para hacer centros de mesa infantiles de Dora la Exploradora

 

centros de mesa infantiles de dora la exploradora

Centro de Mesa Dora la Exploradora


Materiales:

 

- Laminas de Goma Eva o Papel Foami de varios colores

- Papel Crepe

- Dibujo de Dora la Exploradora

- Tijeras, pegamento…

 

Una vez que tengamos todos esos materiales, lo único que tendremos que hacer es recordar la goma eva dándole la forma que queramos, esta nos servirá como base para nuestro centro de mesa infantil, ya que es un material que dará consistencia y es fácil de trabajar con él.

Después recortaremos tiras de papel crepe de varios colores para crear las flores de la base de nuestro centro de mesa, con arrugar un poco el papel ya conseguiremos el efecto deseado. Estas las podemos unir a la base con pegamento, otra opción seria utilizar chinchetas, pero ya que se trata de algo que estará en contacto con los niños, mejor no utilizarlas por si se hacen daño.

Por ultimo os facilitamos uno de los muchos diseños que podemos encontrar de Dora la Exploradora, tan solo tendréis que recortarlo y colorearlo; mi consejo es que lo imprimáis en un material más resistente que es papel… con una cartulina bastaría, ya que sino al ponerla sobre la base de goma eva no aguantaría rígido.

Una vez finalizado esto, ya tendríamos nuestro bonito centro de mesa infantil de Dora la Exploradora para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de su fiesta con los amigos.

 

PLANTILLA PARA EL CENTRO DE MESA INFANTIL DE DORA LA EXPLORADORA

Plantilla Dora la Exploradora

Dora la Exploradora

 

1

Etiquetas: , , , ,

One Comment

  1. noemi manfred on the 26. jul, 2011 remarked #

    me encantaria poder hacerle todo eso a mi hija d dora ella le encantaaa doraa y me a aprendidoo muchoo d ella hasta palabras en ingles y la decoracion me encantoo

Leave a Comment