1

Centro de Mesa Infantil de Buzz LightYear


Seguramente muchos recordéis a este defensor intergaláctico, la propuesta de hoy es un centro de mesa infantil de Buzz LightYear.

Si queréis montar una fiesta de aniversario con la temática de Toy Story, podéis seguir estos pasos para crear vosotros mismos unos bonitos centros de mesa infantiles de Buzz LightYear.

 

 

centro de mesa buzz lightyear

Centro de Mesa de Buzz LightYear

 

Materiales:

 

-Goma Eva o Porexpán Blanco

-Dulces

-Purpurina plateada

-Pintura Acrílica

-Dibujo de Buzz LightYear

 

Como podemos ver para crear este centro de mesa vamos a utilizar algún material que no habíamos visto hasta ahora como puede ser el porexpán blanco (que utilizaremos a menudo para las bases de nuestros centros de mesa infantiles, y la purpurina).

Para empezar tendremos que recortar el porexpán blanco o goma eva con la forma de la base que queramos, en la imagen vemos que tiene forma de estrella, pero puede ser perfectamente en forma de nave espacial también.

Cuando la tenemos recortada podremos pintarla con las pinturas acrílicas de los colores que más nos gusten. Una vez seca, clavaremos los dulces alrededor de toda la base.

Si queremos darle un toque más sorprendente a nuestro centro de mesa, podremos recordar varios trozos de goma eva en forma de lunas o estrellas y poner una fina capa de pegamento, después espolvorearemos un poco de purpurina y dejaremos que se seque bien; de esta manera quedaran brillantes y podremos añadirlas a nuestros centros de mesa infantiles.

Por ultimo pintaremos el dibujo de Buzz LightYear que aquí os facilitamos, en un material resistente y lo pondremos en el centro de mesa infantil de Buzz LightYear.

 

PLANTILLA PARA EL CENTRO DE MESA INFANTIL DE BUZZ LIGHTYEAR

 

Buzz LightYear

Buzz LightYear

1

Etiquetas: , , , , , ,

One Comment

  1. marilin castillo on the 05. jul, 2011 remarked #

    q onda

Leave a Comment