3

Centro de Mesa Infantil de Blancanieves


Hoy os presentaremos una de las princesas Disney mejor acompañadas, y esta no es otra que Blancanieves y los siete enanitos. Siguiendo estos sencillos pasos podremos crear estos centros de mesa infantiles para animar y dar color a cualquier celebración.

 

Centro de Mesa de Blancanieves

Centro de Mesa de Blancanieves

Materiales:

 

-Goma Eva

-Papel Crepe

-Pintura Acrílica

-Porexpán Blanco

 

Para comenzar a crear nuestro centro de mesa de Blancanieves, tendremos que recortar una circunferencia del tamaño que queramos en porexpán blanco, y esto formara la base de nuestro centro de mesa. Una vez la tengamos bien recortada, la forraremos o pintaremos con pinturas acrílicas de color verde y papel crepe simulando el pasto.

Cortaremos trocitos pequeños de papel crepe de distintos colores para añadirlos a la base del centro de mesa simulando de esta manera distintas flores, aquí cada uno ya puede dar rienda suelta a su imaginación, pero con una simple bolita causa un efecto muy logrado.

Por último y acabando ya estos centros de mesa infantiles, recortaremos en goma eva el diseño de Blancanieves que más nos guste, aquí os proporcionamos uno de Blancanieves, pero también podéis encontrar fácilmente alguno que os guste más o incluso de algún enanito.

 

PLANTILLA PARA EL CENTRO DE MESA INFANTIL DE BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

Blancanieves y los Siete Enanitos

Blancanieves y los Siete Enanitos

 

3

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comments

  1. maria galvan on the 06. ago, 2011 remarked #

    estan fabulosos me an encantado todos los arreglos me an ayudado muchisimo

  2. kenya garcia on the 02. jul, 2012 remarked #

    que lindo todos los centros de mesa estan estupendos divinos

Leave a Comment