0

Centro de Mesa Infantil de Alex de Madagascar


Aquí os dejo una idea para que podáis hacer los centros de mesa infantiles de Alex de Madagascar, seguro que muchos os habréis visto esta genial película, que hace reír tanto a grandes como a pequeños.

A lo largo de la semana iremos publicando toda la serie de personajes y la manera de hacer estos centros de mesa infantiles.

Por ahora dejamos el centro de mesa del león Alex.

centro de mesa de alex de magadascar

Centro de Mesa de Alex de Madagascar

 

Materiales:

- Papel Crepe de color verde

- Cajita de madera o de cartón

- Palito de madera

- Dibujo de Alex de Madagascar

 

Los pasos para fabricar estos centros de mesa infantiles de Alex de Madagascar son bien sencillos, no hemos querido complicarlos más ya que al tener varios personajes principales, podríamos realizar diferentes centros de mesa con los distintos animales de la película, por lo que si son más cargados, nos llevaría mucho tiempo.

Lo primero que tenemos que conseguir es una cajita de madera como vemos en la fotografía, si no cualquier caja de cartón pequeña nos sirve, pero tendremos que pintarla imitando la madera o realmente de los colores que más nos gusten.

Una vez tenemos las bases de nuestros centros de mesa infantiles, podremos rellenarlos con dulces para sorprender a los niños y además dar estabilidad a la caja. Después tan solo tendremos que conseguir unos palitos de madera (ahora que se acerca el verano, podremos conseguir los palos de los helados) y enganchar ahí nuestro diseño del león Alex.

Aquí os propongo una plantilla para estos centros de mesa infantiles de Alex de Madagascar.

 

PLANTILLA PARA EL CENTRO DE MESA INFANTIL DE ALEX DE MADAGASCAR

 

leon madagascar

Alex de Madagascar

0

Etiquetas: , , , , , , ,

Leave a Comment